JoGis Art​

ABSTRACT PAINTER. POP ART Y EL STREET ART ​

Jordi Gil Fernandez, artista multidisciplinar y ex deportista extremo de alta competición nacido en los Pirineos Catalanes y residente en Marbella.​

¿Quién soy?

JoGis Art, es el seudónimo utilizado por Jordi Gil Fernandez, artista multidisciplinar y ex deportista extremo de alta competición.

JoGis Art es un talento autodidacta, con un marcado estilo propio inspirado en el pop art y el street art, que destaca por sus colores flúor, la variedad de técnicas y texturas que domina, junto con los materiales más exclusivos del mundo hacen de su obra auténticas piezas de coleccionista únicas e irrepetibles.

JoGis Art diseña y crea todo tipo de obras de arte sobre lienzo, esculturas, coches de lujo, colecciones de mobiliario, ropa o el diseño de espacios completos para restaurantes, etc. integrando los personajes más icónicos y los dibujos animados más disparatados, para crear un fantástico universo utópico que despierta los sentidos y las emociones de todo aquel que contempla su obra.

JoGis Art Space Marbella

JoGis Art ha querido llevar su arte mucho más allá, convirtiendo todo su mundo en un sin fin de experiencias, siendo de los pocos artistas del mundo que está trabajando para montar su propia red de galerías. Su primera galería de arte está  situada  en Marbella.

JoGis Bear, la escultura más querida por todas las familias

JoGis Art lanza una escultura con un gran mensaje de fondo y lo más especial, ¡es 100% personalizable!

A simple vista, es un simpático oso sonriente con una postura muy positiva donde transmite felicidad y bienestar. Aún así, esconde un mensaje mayor, ya que JoGis Art quiso transmitir su estilo de vida hacia el éxito pasando por ensayos de prueba y error hacia el mismo.

Empecemos por sus enormes pies, cuyo significado se centra en el concepto de mantener los pies en la tierra para progresar. Luego, su cara sonriente y su pulgar en posición de OK, representan el carácter feliz y positivo que uno tiene que mantener hacia su progreso en la vida. ¿Y su cabeza enorme con orejas grandes? La gran cabeza de JoGis Bear denota inteligencia para ser una persona exitosa en la vida, mientras que sus grandes orejas son para escuchar con atención los grandes consejos que da la vida.

El sofá de la Resistencia

El sofá más famoso de la televisión fue creado por JoGis Art. El exitoso programa La Resistencia eligió a JoGis para crear el sofá de las celebridades donde son entrevistados por “David Broncano”

FIFA World Cup Qatar 2022

JoGis Art representó a España en la Copa Mundial de fútbol de Qatar, pintando una portería que estuvo expuesta en la ciudad de Doha.

Suite Gold by JoGis Art en Hard Rock Marbella.

La Suite ha representado un trabajo arduo para que cada detalle refleje el espíritu del Día del Orgullo. Desde los colores vivos hasta los patrones enérgicos, la habitación ahora irradia una atmósfera festiva y acogedora.

Los muebles, son una explosión de colores que representan la diversidad y la inclusión. Las paredes, se han convertido en un lienzo para la expresión artística que transmite un mensaje de amor y aceptación.


Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas saber más sobre algún producto?